Arctic Gaming ladra sobre su diseño feroz.

 

Hoy Arctic Gaming, volvemos otro domingo más, la Web que más me gusta del panorama español de los eSports, los diseños de JellyBrush son de gran calidad y de ahí vienen los dieces en diseño y en responsive. Pero la optimización y la velocidad de ella es malísima, pero ya estamos acostumbrados a la mala optimización de las webs de los eSports. De todas formas aprueban no con mucha nota. Pero pueden mejorarla siguiendo las siguientes pautas…

VelocidadDiseñoResponsiveOptimizaciónTotal
1/1010/1010/101/105,5

https://www.arcticgaming.es/

https://twitter.com/arcticgaminges

Arctic gaming

Consejos para la web de Arctic Gaming

Volvemos con la optimización de las imágenes. Pero esta vez el consejo no va a ser el mismo, ya que las imágenes no pesan mucho pero de todas formas podemos comprimirlas aún más utilizando el plugin JetPack que ofrece muchas cosas más. Pero para este caso lo vamos a utilizar para optimice automáticamente las imágenes que subamos a la Web. También ofrece el escalado de las imágenes automático. Que en este caso la Web carece de ello.

También se debería utilizar el plugin que más me gusta para el tema del caché. Se llama WP Super Cache y ofrece lo básico y lo más importante del caché para nuestra Web. Este plugin nos puede mejorar la velocidad de nuestra web. Ya que no tiene que descargar los recursos cada vez que entramos a ella.

Pronto empezaré a subir como configurar los plugins que recomiendo en este apartado sólo para configuraciones y demás WordPress.

Y por último sobre Arctic Gaming…

Es de agradecer que utilicen el protocolo https ya que no cuesta nada utilizarlo y asegurar a la experiencia del usuario una seguridad más para su navegación. Sin duda alguna recomendaría como usuario a empresas que van a invertir en los eSports que utilicen Arctic Gaming como portal de su imagen, ya que es muy atractiva y en sentido de marketing muy llamativa tanto en la Web como en sus redes sociales.

Y os recuerdo que si necesitáis algún consejo y demás hablarme por twitter @designsgomez

Gracias a Don Dominio por colaborar con las noticas.

¿Qué es Arctic Gaming?

Arctic Gaming es una organización de deportes electrónicos nacida en 2016 con el objetivo de convertirse en un referente en el panorama nacional de los eSports.

Durante este corto periodo de tiempo, Arctic Gaming ha conseguido posicionarse de manera sólida en el panorama nacional de los eSports a través de su participación en diferentes eventos. Tanto online (Super Liga Orange, CEVO, TGX, Electronic Stars…) como offline (Paris Games Week, Mollerussa LAN Party, Gamergy) con equipos que representaban a nuestra organización en diferentes juegos, Call of Duty, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, Overwatch y Pro Evolution Soccer.

Su principal objetivo es el de crecer en el ámbito de los deportes electrónicos, pero siempre de una forma responsable y apostando por la profesionalización de los jugadores y por el desarrollo de sus carreras.

La lucha, la deportividad y la perseverancia son los valores por los que apuesta Arctic Gaming.

Deja un comentario