Bloody Wolves Club gana en optimización.

Bloody Wolves Club, un equipo de League of Legends de la Segunda División de la SuperLiga Orange de la LVP. La mejor web optimizada del panorama nacional de los eSports. Pero no esta combinado con un buen diseño atractivo e influyente. Así que la nota general ha bajado mucho su puntuación para ser la mejor Web del panorama en cuanto a diseño y optimización. Os voy a dar los cambios que yo haría y que mejoraría de la Web para atraer más público.

VelocidadDiseñoResponsiveOptimizaciónTotal
9/102/102/107/105

https://www.bloodywolvesclub.net/

https://twitter.com/BloodyWolveClub

bloodywolves

Mejoras para la Web de Bloody Wolves Club

Al tener un diseño simple y básico su optimización se ve beneficiada, pero no significa que este totalmente optimizada. Todavía se puede optimizar más optimizando las imágenes que subimos a la Web reduciendo su peso. Y utilizando un plugin para minificar código (Autoptimize) para que mejore su carga y su velocidad. De estas dos cosas ya he hablado en noticias anteriores. Al igual que del plugin para poner caché en nuestra Web como podría ser el plugin WP Super Cache o incluso WP Total  Cache.

Cambios en la Web de Bloody Wolves Club

Cambiaría su diseño, la página de Inicio es bastante excasa pero intensifica al público a leer sus noticias. Las demás páginas tienen un diseño pobre y muy diferente en cada página. Debemos centrarnos en una estructura y que sea parecida en cada página de nuestra Web. También utilizan diferentes colores  y eso puede ser negativo para la satisfacción del usuario. Cambiaría el tipo de letra de la Web, da sensación que la Web fue creada en 2002.

A tener en cuenta…

Utilizaría siempre para Webs de portafolios y para atraer gente y con noticias WordPress. Es muy fácil de utilizar y bastante intuitivo. Me ha gustado mucho que tienen el protocolo https, que hace que una Web sea sería y de fiar. Algo que no me ha gustado es que no utilize favicon, es algo simple y que hace la pestaña de la Web más vistosa. En fin, para terminar os digo que le pongáis esfuerzo a vuestras Webs porque hoy en día es nuestro curriculum de las 24 horas y tener una buena Web y rápida es tener medio camino hecho.

Podéis consultarme cualquier duda por aquí.

Una vez más gracias a Don Dominio por colaborar con el proyecto y que ahora con los días de ofertas están que lo tiran todo por la ventana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: