Emonkeyz Club eSports suspende, pero puede mejorar.

 

Toca hablar de la Web de Emonkeyz Club eSports, en cuanto a diseño es de las mejores es muy atractivo y llamativo a la vez que intuitivo. Pero hablando de optimización y rapidez es de las peores del sector nacional de los eSports. Se puede combinar un buen diseño y una buena optimización para mejorar la experiencia del usuario y el ranking de la web, podemos conseguirlo aplicando los siguientes consejos. (Todos los consejos que doy son aplicables a cualquier web)

VelocidadDiseñoResponsiveOptimizaciónTotal
0/109/109/100/104,5

http://emonkeyzclub.com/

https://twitter.com/emonkeyzclub

Los monos trepan mucho y tienen que estar en lo más alto, para ello su optimización y rapidez tiene que estar a la altura.

La optimización es importante y aquí te lo recuerdo

Vamos con la información revelante sobre la web de Emonkeyz Club. Recordamos que cada segundo que tarda en cargar nuestra web estamos perdiendo un 11% de visitas. Puede ser una empresa interesada en entrar a los eSports para inyectar una gran cantidad de dinero pero está en ese 11% de gente que no pierde el tiempo. Y se pierde una oportunidad para seguir creciendo en este sector tan nuevo.



Una Web es un curriculum, un portal más para la captación de fans o simplemente informativa para ellos. No nos damos cuenta lo importante que es que sea fluida, optimizada y rápida, llamémosle la FOR. Esto se consigue instalando unos pocos plugins a nuestro WordPress y mimando un poco nuestra web.

Consejos para la Web de Emonkeyz Club

Empezamos con el primer consejo y el que más se va a repetir todas las semanas, optimizar las imágenes. Trabajamos en digital diseñadores, no necesitamos una calidad suprema para subir una imagen a un Web. ¿Cómo lo hacemos? Se puede utilizar el “Guardar para Web” de Photoshop para las imágenes que van a subirse a una Web. Con esto podemos mejorar su rendimiento y rapidez un montón. También podemos utilizar plugins para que nos comprimen las imágenes pero así le ahorramos trabajo.

Especificar caché de navegador, esto consiste en establecer una fecha de caducidad de los recursos estáticos, indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco en vez de hacerlo por la red. Esto puedo hacerlo en WordPress con un plugin llamado WP Super Cache que con tan solo activarlo ya nos va a mejorar mucho la optimización de la Web. Yo lo he probado en combinación con el plugin Autoptimize que también ayuda a la minifación del código de la Web. Y eso significa mejora de velocidad y carga de la Web.

Y por último…

Recomiendo utilizar el protocolo https:// para la Web ya que mejora la seguridad y no cuesta nada ponerlo. Podemos recurrir a certificados gratuitos o de pago.

Actualmente la Web esta en mantenimiento y esta información esta basada en la última versión que vimos de la Web. Actualizaré la información con la próxima versión y espero que mejoren su optimización.

Os dejo por aquí la noticia antes que esta: Fen1x eSports.

Podéis consultarme cualquier duda vía twitter @designsgomez

Dar las gracias a Don Dominio 🤗

Deja un comentario