Kawaii Kiwis su Web es Kawai pero no tienen Kiwis.

Después de unas merecidas vacaciones vuelvo con más fuerza que nunca, con ganas de volver con las noticias sobre las Webs de los eSports, hoy vamos a hablar sobre la web de Kawaii Kiwis, un equipo de deportes electrónicos un tanto peculiar.

https://www.kawaiikiwis.es

VelocidadDiseñoResponsiveOptimizaciónTotal
6/106/107/105/106

KawaiiKiwis

¿Cómo es la Web de Kawaii Kiwis?

Principalmente tengo que decir que esta algo optimizada. Pero como todo se puede mejorar aún más. De primeras veo que la Web esta muy simple, poco contenido y poco atractiva para la navegación del usuario. Han utilizado un tema elegante pero no acorde a los colores corporativos del logo. Tiene algo de texto poco visible, están en colores claros que con el fondo apenas se diferencia, eso es lo primero que se debería corregir. Tener que resaltar el texto que queremos que el usuario vea o más importante todavía, los Sponsors. Porqué al fin y al cabo esto es un portafolio o curriculum hacía posibles patrocinadores.

Hemos hablado de lo más importante hacía lo primero que ve el usuario. Ahora vamos a hablar de la mejora de optimización para que funcione más rápido la Web y así mejorar la experiencia de usuario.

Lo más importante que nos puede ahorrar mucha optimización es utilizar un minificador de código, ya sea HTML, CSS o JavaScript. Por eso podemos utilizar el plugin llamado Autoptimize que es super fácil de utilizar. Activamos todo lo que queremos utilizar y ya habremos ahorrado optimización con un sólo click.

Luego por último para mejorar la optimización debemos de utilizar un plugin de caché, como el WP Super Cache que pone por ejemplo las imágenes en la caché durante un determinado tiempo para así no tener que descargarlas cada vez que entramos en la Web.

Algo más que contar…

Lo digo una y otra vez lo de utilizar un protocolo https o un certificado SSL es algo que da una seguridad al usuario que entra a la Web. Esto mejora muchísimo la experiencia de usuario. En conclusión me gusta mucho la Web y al menos está algo optimizada pero yo mejoraría algo visualmente para ser más atractiva y así poder mejorar a cara de los patrocinadores. La Web es la parte más importante del marketing, es una puerta a muchos caminos de difusión y captación de seguidores.

¡Muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí! ¡Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas! Y también gracias a @DonDominio por colaborar con el proyecto.

Si tenéis cualquier duda sobre vuestra Web os puedo ayudar vía twitter @designsgomez

Deja un comentario