pureGamers tiene que mejorar, mucho.

Por mayoría aplastante y gracias a todo el apoyo que distéis por Twitter hablamos hoy sobre la Web de pureGamers.
Por el principio veo los típicos errores de optimización, pero algún que otro error grave que influye muchísimo al tiempo de carga de la Web y a su buena visibilidad. Bueno venga vamos ya con lo bueno.

http://wepuregamers.com

puregamers

VelocidadDiseñoResponsiveOptimizaciónTotal
0/109/102/105/104,25

Muchos errores en la Web de pureGamers

Empezamos con los típicos errores de optimización. La Web ahora mismo ocupa 44MB, esto no se puede permitir. Que una web ocupe más de 5MB son ya demasiado lentas ya directamente por la pesadez de los recursos. Principalmente lo que más ocupa son las imágenes que no están optimizadas. Ya sabéis, Guardar para Web en Photoshop para subirlas a la Web. Luego con el plugin de JetPack podéis darle a la opción de acelerar imágenes y esto nos ayudara un montón. Otra cosa relacionada con este plugin, tenéis la opción del tema para móvil. Y esto hace que veamos una versión responsive pobre y poco funcional.

También tenéis que minificar el código de la Web para aumentar su velocidad con el plugin Autoptimize. Con tan solo activarlo podemos contar con una gran mejora en nuestra Web.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestro fiel amigo plugin del caché, nuestro WP Super Cache. Esto nos permitira almacenar parte de los recursos de la Web en caché y así no tener que descargarlos cada vez que entramos en ella.

Con estos consejos ya podemos mejorar mucho el rendimiento y la fluidez de la Web.

Algún consejo más…

Tenéis que utilizar ya certificado digital SSL, ya que nos aporta seguridad al usuario y mejora la experiencia del usuario. Como usuarios que somos de internet, debemos de ofrecer lo mejor para ellos. Todo para y por ellos. Aplicar estos consejos ayuda a tener mejor una experiencia de usuario.

Espero que os haya servido esta noticia como guía hacía la mejora. Y ya sabéis podéis contactarme por aquí.

Y dar como siempre las gracias a Don Dominio por colaborar con este proyecto de noticias sobre las Webs de los clubs eSports.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: