x6tence y sus extraterrestres son de otra galaxia

Así es los extraterrestres de x6tence son de la galaxia de Shopify. Los extraterrestres deciden no utilizar WordPress para utilizar Shopify. Se entiende porque han decidido realizar una tienda para los fans e incluir dentro un apartado de noticias y demás. Al no utilizar WordPress no puedo aconsejar mucho sobre la Web. Pero de todas formas voy a opinar sobre ella, su diseño y su versión móvil.

https://twitter.com/teamx6tence

x6tence

VelocidadDiseñoResponsiveOptimizaciónTotal
2/109/109/105/106,25

Opinión sobre la Web de x6tence

Esta pensada totalmente para su visualización en móvil y tablet. Su diseño es muy intuitivo y atractivo para la compra de sus productos. Es más, estoy pensando comprarme algo. ¿Que me recomendáis? Bueno vamos a cambiar de tema que no esta la cosa para gastar mucho.

Al utilizar Shopify no se como poder solucionar los errores de optimización. Pero empezamos con lo de siempre. La optimización de las imágenes, subir las imágenes a la Web optimizadas. No necesitamos imágenes de calidad fotográfica, ni de dimensiones gigantescas, con que se vean bien nos sobra. En este caso queréis que el usuario que entre en la Web haga una compra, pero para ello nos tenemos que ganar la satisfacción del usuario. Y con la rapidez y optimización correcta tenemos el 70% del camino hecho.

También deberían optimizar el tamaño de los archivos de la Web. Para ello podemos utilizar Gzip desde Cpanel para comprimir todos los archivos automáticamente. Esta opción esta desde Cpanel llamada Optimizar sitio Web, le damos a comprimir todos los archivos y así de fácil.

Se debe de minificar todo el código de la Web para ahorrar espacio y aumentar velocidad. Desde WordPress utilizabamos Autoptimize pero desde Shopify podemos corregir los archivos de código ahorrando espacio y eliminando comentarios.

Algo en tener en cuenta…

Al tener tienda incluída en la Web es muy importante que nuestros datos y métodos de pago esten protegidos. Por eso la utilización de certificado SSL es una buena opción para ello. Pero también podían haber gastado el dinero en otro mejor, porque han utilizado un certificado gratuito. Pero bueno es de agradecer entrar en una Web con protocolo https.

Espero que os haya gustado la noticia y pueda ayudaros en mejorar. Gracias a Don Dominio por colaborar en el proyecto y nos vemos el domingo que viene.

Podéis consultarme cualquier duda por aquí.

Deja un comentario